Actualizado 04/04/2017 14:38

El reencuentro de este niño con su mejor amigo perro te hará soltar alguna que otra lagrimilla

Lennox y Bogart
INSTAGRAM

EDIZIONES, 04 Abr.

Es imposible no emocionarse ante una muestra de amor y cariño tan pura como la que protagonizan Lennox y su vecino Bogart, un mestizo de Pastor Alemán y Husky.

"Hace un año, nuestro vecino se tuvo que llevar a su perro a vivir a otro estado mientras viajaba y mi hijo se despidió de él de pie en el patio llorando mientras se alejaban. No pensamos que el perro se iba a ir por tanto tiempo pero mi hijo ha estado rezando por su querido amigo canino todas las noches desde que se fue. Hoy hemos tenido la maravillosa sorpresa de que Bogart está de vuelta", escribía Ellen Tift Goebel, madre del pequeño en un post de Facebook que se ha hecho viral.

En el vídeo que acompaña al texto, un Lennox sobrepasado por sus emociones recibe a Bogart entre lágrimas de felicidad y caricias. Mientras, el perro se deja querer y responde con lametones y ternura.

Tras el éxito cosechado en redes sociales, Ellen aclaró que Lennox tiene su propio perro, pero eso no le impide sentir un profundo sentimiento de amor y amistad con Bogart.

Simplemente precioso.

Leer más acerca de: