Una anciana acaba cobrando por comer en un restaurante por su 109 cumpleaños gracias a un descuento

Portada con una imagen de un restaurante
PEXELS
Actualizado 05/09/2018 19:54:29 CET

MADRID, 5 Sep. (EDIZIONES) -

'The Montana Club' (EEUU) ha tenido que pagar a una anciana por celebrar su cumpleaños. Su edad, 109 años, ha hecho no sea suficiente con el descuento que el establecimiento reserva para este tipo de celebraciones.

El restaurante no le podía ofrecer a la mujer en cuestión, Helen Self, una reducción de su factura del 109 por ciento, con lo cual le ha acabado debiendo el 9 por ciento del coste de la ensalada, gambas y patata asada que ha pedido: un total de 1,25 dólares, según recoge la cadena estadounidense 'ABC'.

Al parecer, es la octava vez que ocurre. Self suele celebrar sus cumpleaños en 'The Montana Club' y cuando sobrepasó el centenario --allá por 2009-- se acercó al dueño, Nick Alonzo, y le dijo "que tenía que pagar su comida", según recordó el dueño al medio estadounidense.

Este año, después de recibir su 1,25 dólares de manos de Alonzo, Self le ha dado las gracias y un beso en la mejilla.

El establecimiento, donde es ampliamente querida, recogió la noticia diciendo: "¡Hemos sido lo suficientemente afortunados como para tener a esta mujer tan increíble celebrando su cumpleaños con nosotros durante los últimos años! ¡Nos apetece verte el año que viene, Helen!"