Actualizado 29/03/2017 15:44

Arte pasivo-agresivo, el recurso humorístico de un compañero de piso harto del desorden

Twitter
TWITTER
          

EDIZIONES, 29 Mar.

Compartir piso es en muchas ocasiones una necesidad, no una preferencia. Cuando se es joven -muy joven- entre los planes favoritos siempre está el de compartir piso con los amigos. Independizarse es un deseo y el hecho de hacerlo con amigos, un sueño. Nada más lejos de la realidad.

Cuando por fin puedes hacerlo, generalmente en época universitaria, te das cuenta de lo mucho que cuesta compartir piso. Establecer unas normas que no siempre se cumplen o convivir con alguien a quien la higiene y la limpieza le suenan a chino son el pan de tu día a día y eso al final hace mella. Cambiarte de piso, cambiar de compañero, razonar o tomarse la justicia por su propia mano son algunas de las opciones. Otra opción es hacer lo que hizo este tipo.

El cómico Justin Cousson eligió lidiar esta guerra de la manera más creativa y divertida posible. ¿Cómo? Creando una galería de arte pasivo-agresivo con cada desastre que su compañero de piso ha ido dejando en la casa. El resultado es de lo más hilarante.

1. "Cuchillo de queso"

1

"Monumento al rollo de papel terminado o el papel de cocina está abajo pero da mucha pereza doblarse a buscarlo".

2

"Cajas encima del sofá"

3

"Cuchara de crema agria dejada en el fregadero antes de irse de la ciudad durante 4 días"

4

"Ropa olvidad en la secadora durante la noche, y durante la noche anterior y la anterior..."

5

"Zapatos casi en el zapatero".

6

"Elije tu arma o snack de medianoche"

7

"Leche olvidada que se vuelve rancia en el frigorífico después de que caducara". 

8

"Cuchillo olvidado después de haber sido utilizado para abrir el plástico que sella el cartón del helado, también olvidado antes de abandonar la ciudad durante dos semanas". 

9