6 de junio de 2020
 
Actualizado 28/06/2016 10:08:07 +00:00 CET

Descubre aquí cuál es tu profesión soñada

Sopa de letras de profesiones
BUZZFEED.COM
  

   EDIZIONES, 28 Jun.

   Llega un momento en la vida de cada uno en la que tienes que tomar una decisión importante. Esa decisión tiene que ver con esta pregunta: ¿a qué me quiero dedicar en ésta vida? Muchos jóvenes estudiantes se están planteando esto mismo en estos momentos. Acaban de terminar la selectividad y tienen que decidir si quieren estudiar una carrera, un ciclo de grado superior, aprender un oficio... Para ellos es, probablemente, una de las decisiones más importantes que tomar de sus vidas.

   Confucio, uno de los grandes filósofos que ha dejado la historia, dijo: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.” La frase habla por sí sola. Pero es cierto que, muchas veces, la vida te va llevando por caminos diferentes y no puedes dedicarte a lo que realmente habías soñado. O simplemente tomaste una decisión equivocada y por eso anhelas otra profesión. Puede ser que no sepas qué trabajo te gusta, pero sí saber que el que estás haciendo no te llena.

   Si estás en este momento, o simplemente tienes curiosidad, os dejamos esta sopa de letras de nuestros amigos de Buzzfeed. Hay muchas profesiones en ella. Échale un vistazo y, cuando encuentres la primera profesión, esa será tu profesión soñada. Dos cosas importantes: la primera, que las profesiones están escritas en inglés. La segunda: no olvides que solo es un juego, pero hasta los juegos pueden hacerte pensar en cosas importantes.

   Sopa de letras

   ¿Qué profesión es tu profesión soñada? ¿Diseñador? ¿Político? ¿Arquitecto? ¿Arqueólogo? ¡Cuéntanoslo! Os dejamos aquí la solución de la sopa de letras para que veáis la variedad que contiene. Si falta alguna que no hayamos marcado, dínoslo también.

   Sopa de letras solución

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!