Actualizado 13/07/2017 18:23

Dos hombres se someten a una simulación de dolores del parto para demostrar que las mujeres no exageran cuando dan a luz

Dos hombres se someten a simulación de dolores del parto
VIMEO
   

   EDIZIONES, 13 Jul.

Los hombres no pueden imaginar el dolor y sufrimiento que tienen que aguantar las mujeres cuando dan a luz. No lo han vivido en sus carnes, por lo que no tienen cómo saberlo. Por eso, algunos creen que las mujeres exageran el dolor sufrido cuando paren. Pues estos dos hombres decidieron demostrar a todos que se equivocan prestándose a una simulación de los dolores que se sufren al alumbrar una nueva vida.

Ambos fueron a la clínica de la Doctora Julie Masters para ponerse electrodos en el abdomen y los laterales del torso. Al principio aguantaron bien el dolor, incluso con alguna que otra risa, pero poco a poco, cuando las 'contracciones' fueron aumentando la intensidad, vieron el verdadero dolor y sufrimiento de las mujeres. Sus mujeres fueron a darles apoyo moral, pero ni con esas pudieron pasar el mal trago un poco mejor.

PartoA

PartoB

PartoC

“Se siente como si alguien cogiera una sierra y talla mi abdomen”, dice uno de ellos. Y solo estaban sufriendo los primeros dolores, desde luego no los más intensos... Cuando acabaron el 'parto' simulado, terminaron reconociendo que las madres son unas superheroínas: "Esto apesta. Fue horrible. Mamá, si algo de lo que acabo de experimentar está cerca de lo que te hice hace tantos años, lo siento, eres una superheroína. Una madre fuerte”.

Labor Pain Simulation from Kensington on Vimeo.

Queda demostrado.