EDIZIONES, 06 Mar.
Elon Musk, el empresario multimillonario y co-fundador de Tesla, dedicó parte de su tiempo en escuchar lo que una niña de primaria, de tan solo 10 años, tenía que decirle. Y no solo eso, Musk escuchó su consejo y decidió ponerlo en práctica.
Bria Loveday, una estudiante de quinto grado de Michigan, escribió una carta a Elon Musk en la que le recomendaba una sugerencia para su empresa. La pequeña se había dado cuenta de que muchas personas anónimas se habían animado a elaborar sus propios anuncios caseros de Tesla y que muchos de ellos eran muy buenos.
En vista de que a la empresa Musk no le gustaba mucho invertir en grandes anuncios publicitarios, la pequeña Bria le propuso poner en marcha una competición de anuncios caseros de Tesla y recompensar al ganador con un año de recarga eléctrica gratuita o un coche eléctrico o algo por el estilo.
La carta de Bria, que fue escrita para un ejercicio del colegio, la publicó el padre de la niña en Twitter, donde se hizo muy popular. Tanto, que llegó a oídos del propio Musk, que entusiasmado con la idea, decidió responderle personalmente para hacerle saber que Tesla llevaría a cabo su propuesta.
"No pensé que esto fuera a pasar. ¡Estoy muy, muy emocionada!", dijo Bria en una entrevista para el programa de televisión Good Morning America.
Steven, el padre de la niña, está más que orgulloso de ella y augura un gran futuro a su hija: "Estoy convencido de que será política o abogada" (¡por lo menos!) ya que le gusta que su voz sea escuchada y ayudar a la gente.