Actualizado 06/06/2014 17:45

Un operario se disfraza de gorila y le terminan disparando un dardo

Gorila
Foto: WIKIMEDIA

DESCONECTA, 06 Jun.

Un empleado de Loro Parque, un conocido parque temático de Tenerife, fue alcanzado por un dardo tranquilizante disparado por el veterinario del recinto, al ser confundido con un gorila que se había fugado del recinto.

El empleado, de 35 años, se encontraba en unas pruebas de simulacro que consistían en poner a prueba, en tiempo real, cuánto tardaría el parque en dar captura a un simios que se escapa de las inmediaciones antes de que el animal se hiciese daño o hiciese daño a terceras personas.  Para dar más veracidad al asunto, el hombre se disfrazó de gorila, un hecho que le causó terribles consecuencias.

Sin embargo, no todo el personal del parque debió enterarse de esta iniciativa.

El disparo recibido por un veterinario le tumbó al suelo de inmediato y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Canarias, en estado grave. Y es que el dardo estaba preparado para detener la fuga de un supuesto gorila de 200 kg que se había escapado.

Los hechos tuvieron lugar en torno al mediodía del miércoles y por suerte, cerca del lugar donde se desplomó el operario estaba la empresa de control de riesgos laborales, y pudieron dar aviso a los servicios de emergencia.

Finalmente, al hombre se le administró una dosis de antídoto como tratamiento. La policía se encuentra investigando el incidente al que consideraron accidente laboral.