La tarta Comtessa recupera su mítico nombre y deja de ser Viennetta tras la petición de 20.000 personas

Comtessa
TWITTER
Actualizado 05/02/2019 14:26:23 CET

EDIZIONES, 5 de feb.

La tarta Comtessa, la mítica tarta helada de la marca Frigo creada en 1982, nunca dejó de llamarse así. No, al menos, entre la mayoría de los hogares españoles que hicieron oídos sordos tras conocer el cambio de nombre anunciado por la compañía en el año 1998 a Viennetta. Ahora, 20 años después, Unilever ha vuelto a nombrar la tarta helada de su marca Frigo como Comtessa, tras la petición de 20.000 personas.

Gracias a una encuesta realizada por Frigo, se pudo saber que el 97% de los encuestados (unas 20.000 personas) nunca habían dejado de llamar Comtessa a su producto. Tras esta confesión, la marca les pidió que, en caso de que desearan un renombramiento de la tarta, firmaran una petición. En menos de 24 horas, el 100% de los encuestados firmó a favor de la iniciativa.

Aprovechando el renombramiento y la atención recibida en redes sociales, la compañía ha aprovechado para lanzar una versión nueva con sabor a turrón, exclusiva en España, que se une a los clásicos de nata y chocolate y avellanas.

Contador