Actualizado 23/08/2017 14:23

Amabilidad en acción: Nadie le abrió la puerta a este niño perdido salvo este hombre

Niño
FACEBOOK
  

EDIZIONES, 23 ago.

En una sociedad tan ocupada como en la que vivimos, llamar a la puerta de un completo desconocido para pedir ayuda es una tarea cuando menos difícil. En parte, esa actitud a la defensiva que se adopta es comprensible. Cuántos peligros puede uno encontrarse ante esa situación...

Sin embargo, y a pesar de todas las razones que podamos enumerar para no ayudar a alguien, Brian Smith, un ciudadano americano, decidió el pasado 18 de agosto marcar la diferencia. Aquel mismo día, Biran vio cómo un joven que no había visto antes comenzó a llamar a la puerta de sus vecinos, casa por casa, sin obtener resultado.

niño colegio

En cuanto el chico se acercó a la casa de Brian, éste le abrió la puerta y le dejó explicarse. Resulta que había perdido el autobús del colegio y necesitaba que alguien le ayudase a llegar a tiempo a las clases. "No se hable más", le dijo Brian, quien cuenta a modo de anécdota que ni siquiera se había lavado los dientes y, sin pensárselo, cogió las llaves de su coche y acercó al joven al colegio. ¡E incluso subió una fotografía del momento para demostrarlo!

chico cole

Su historia obtuvo una notoria repercusión en Facebook, donde se hizo viral con miles de usuarios compartiéndola y mostrando sus felicitaciones por el acto de amabilidad que tuvo con el chico.

Contenido patrocinado