EDIZIONES, 18 oct.
En cuanto al Art Latte o arte del café con leche, si creías que los corazones eran lo más sorprenderte que se podía hacer en la superficie de un expreso, es porque todavía no conoces a Daphne Tan, una adolescente aficionada al barismo con un talento especial para las figuras en 3D.

Daphne es estudiante y barista aficionada de Singapur y se ha hecho muy popular en Instagram el último año con sus adorables creaciones en 3D de espuma de leche representando animales, objetos y personajes de la cultura pop de lo más variopintos.
La chica se atreve con Pokémons, personajes de Star Wars, personajes de Disney, emblemáticos cuadros de Van Gogh, Minions y hasta fidget spinners pero el que más popularidad le ha dado estos días, especialmente en Facebook, es este simpatiquísimo perrito.
https://www.instagram.com/p/BZ5vp0EgzHl/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Posted this on my story and it was highly requested to be put on my main so here you go!
Una publicación compartida de DAPHNE TAN (@periperipeng) el
Su popularidad es tal, que ha tenido que aclarar en su biografía que lo suyo es sólo una afición y que no posee una cafetería. No es de extrañar que le hayan llovido ofertas de personas enamoradas de sus creaciones y dispuestas a pagar por tenerlas en persona, aunque solo dure hasta el primer sorbo del café. Pero quiénes somos nosotros para cuestionar los gustos de la gente. Lo que sí podemos es ¡disfrutar de sus creaciones!
https://www.instagram.com/p/BZcX4dFAd7x/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de DAPHNE TAN (@periperipeng) el
https://www.instagram.com/p/BZZ63twAXAT/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de DAPHNE TAN (@periperipeng) el
Ver más fotos aquí