Actualizado 15/12/2017 13:23

¡Enhorabuena, estás aceptado!: Mira a estos hermanos estallar de felicidad al ser aceptados en Harvard y Stanford

Ayrton Little
TWITTER

EDIZIONES, 15 dic.

Ayrton Little, un adolescente de 16 años de una pequeña ciudad de Lousiana, compartió en Twitter el martes por la noche el momento exacto en que supo que había sido aceptado por la universidad de sus sueños: la Universidad de Harvard. En menos de 24 horas, el clip se hizo viral con casi tres millones de visitas -ahora ya va por 6,7 millones.

"Todo el duro trabajo ha merecido la pena", escribía el joven junto al vídeo en el que aparece sentado frente a la pantalla del ordenador esperando la ansiada respuesta rodeado de amigos, compañeros de instituto y familiares. Los momentos de nervios y tensión dan paso al júbilo, la alegría y la emoción cuando Little lee que ha sido aceptado en Harvard. Después de eso, apretones de manos, abrazos, gritos y vítores se apoderan de la escena.

El tuit tuvo tal repercusión que hasta recibió elogios de personalidades relevantes tales como Ryan Wyatt, el jefe de juegos de YouTube.

Y eso no fue todo lo emocionante. La familia Little cuenta con otro miembro más que también tuvo mucho que celebrar. El hermano mayor de Ayrton Little, Alex, también fue aceptado en la universidad de sus sueños: la Universidad de Stanford. Y también grabó su reacción.

Al parecer, lo de grabar este momento tan especial en la vida de los estudiantes del Landry College Preparatory es un ritual que tienen como norma.

La vida para estos chicos no ha sido fácil. Su madre ha tenido que criarlos ella sola, mientras trabajaba y tuvieron que hacer frente a la inesperada y devastadora muerte de su hermano pequeño, de 13 años.

Su motivación, dicen, para haber trabajado así de duro durante todos estos años ha sido la muerte de su hermano y el esfuerzo de su madre. "Mi hermano pequeño era probablemente más inteligente que nosotros. Seguro que él también hubiera ido a una gran universidad".

Ahora, Ayrton y Alex quieren aventurarse en organizaciones sin fines de lucro para ayudar a otros estudiantes a lograr cumplir sus sueños con la ayuda de una buena educación y el acceso a recursos.

¡Enhorabuena!