EDIZIONES, 28 Dic.
Sorprender con un regalo en Navidad a veces es más complicado de lo que pensamos. Sobre todo cuando no podemos controlar ciertos elementos y las cosas no terminan de la forma en que habíamos planeado. Esto mismo es lo que le pasó a los protagonistas de esta divertida historia, muy al pelo un día como hoy en que las inocentadas están a la orden del día.
Los padres de esta niña de 3 años llevaban varios meses planeando regalar a su hija un gato por Navidad. Para la labor de búsqueda preguntaron en varios refugios locales y grupos de rescate de animales por los gastos de adopción y tramitación para finalmente tomar una decisión. Ahora solo faltaba sorprender a la pequeña y la tarea no iba a ser fácil.
"No sé si lo vimos en una película o en la televisión, pero sonaba como una buena idea".
Planearon mil y una maneras de hacerlo y finalmente se decidieron por introducir al gato en una gran caja de cartón abierta, simulando un regalo de Navidad colocado bajo el árbol. "Por supuesto, no dejamos al gato encerrado en la caja todo el tiempo, lo introducimos a última hora, cuando tocaba abrir los regalos de Navidad", dijo la madre de la niña.
Llegado el momento, los orgullosos padres le dan la caja a la niña para que la abra y mirad lo que pasa a continuación...