Actualizado 29/10/2018 10:49

Halloween: 5 terroríficas recetas fáciles de hacer vistas en YouTube

Ojos de zombie - Recetas para Halloween
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 27 Oct.

Zombies, brujas, esqueletos y fantasmas se reúnen para celebrar la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween. Aunque su aparición en las calles esté cada vez más vista y aceptada en nuestro país, no lo están tanto en la cocina donde con sencillos ingredientes y un poco de tiempo se pueden lograr impresionantes y "repugnantes" resultados.

Lo bueno de cocinar en casa para una reunión familiar o de amigos es el factor sorpresa que no encontraréis comprando la comida fuera. Además es una buena excusa para entretener y divertir a los más pequeños.

En YouTube, la fuente de vídeos para todo, hemos seleccionado 5 sencillas recetas de los usuarios más creativos para que cojáis ideas y las pongáis en práctica.

No mentimos cuando decimos que hace falta poco tiempo y pocos ingredientes para realizar deliciosas recetas disfrazadas de sangre, en menos de 20 minutos y con ketchup, salchichas, gelatina, galletas y natillas, conseguiréis platos tan vistosos e increíbles como estos con los que triunfareis seguro:

Un ponche fantasmal:

Si la noche más terrorífica del año la vas a pasar reunido con tus seres queridos y has organizado una fiesta, los detalles son los que terminarán de dar ese toque de éxito. Este sencillo tutorial nos da la clave sobre cómo hacer más creativo y terrorífico el ponche, metiendo una mano de hielo que parece la de un fantasma.

Esta es una versión light para niños:

Suculento plato de gusanos:

Los famosos bombones que Isabel Preysler saca para sus reuniones los dejaréis para Navidad u otro tipo de celebraciones porque lo que verdaderamente dará una impresión de miedo serán estos canapés de gusanos con un poco de gelatina y galletas Oreo.

Dedos ensangrentados:

Si te faltan manos en la cocina, ¡échale dedos! Seguro que darán tanto o más miedo que esta broma que acabamos de hacer. Con sólo unas salchichas, un poco de cebolla y Ketchup el resultado está más que asegurado para los invitados más pequeños.

Ojos de zombie en sus cuencas:

Otro plato que hará las delicias de los peques y con los que también se llevarán algún que otro susto son estos canapés de huevo cocido y Ketchup. Muy sencillo y con un resultado muy visual.

Bomba chocolateada que te mandará directo a la tumba:

Por último, cuando llegue el momento más dulce de la noche, del que nadie jamás sospecharía, podéis hacer una aparición fantasmal sirviendo un 'shot', como se diría en el argot culinario, de tumbas hechas nada más y nada menos que con natillas, galletas, galletas Oreo y sirope de chocolate.

Contenido patrocinado