MADRID, 22 jul. (EDIZIONES)
Eden Morrissey, de High Wycombe, Buckinghamshire, cambió radicalmente de vida en octubre de 2020 cuando se mudó a París para trabajar de Au Pair. La decisión la tomó en un momento de su vida en el que se sentía estanca tras una ruptura dolorosa con su pareja.
A principios de 2020 Eden tenía una pareja estable y el trabajo de sus sueños. Trabajaba en una prestigiosa compañía de cosmética como retail artist, pero lamentablemente la compañía tuvo que cerrar durante tres meses debido a la pandemia. A su vuelta, Eden no pudo entrar en su antiguo puesto y se dedicó a vender productos, una tarea que no le apasionaba en absoluto.
Durante este tiempo, la joven comenzó a salir con una chica, pero la relación llegó a su fin en septiembre de aquel año. Este sentimiento de desazón y estancamiento que dominaba su vida hizo que Eden tomara la decisión de dejar todo atrás, cambiar de vida y, siguiendo los consejos de su hermana, fue a probar suerte en París.
Mientras preparaba su mudanza, Eden se unió a un sitio web gratuito que permite a las familias de acogida conectar con au pairs de todo el mundo y consiguió encontrar a su familia de acogida a los dos días de haberse unido.
Después de mudarse a París, la joven comenzó su nueva vida como au pair, cuidando de la hija pequeña de la familia con la que vive, que implica: recogerla del colegio, cocinar para ella, bañarla e incluso acostarla por la noche.