Matrimonio de jubilados gana 26 millones de dólares después de descubrir la fórmula para acertar en la lotería

Matrimonio de jubilados gana 26 millones de dólares después de descubrir la fórm
CAPTURA CBS
 
Actualizado 31/01/2019 14:19:45 CET

EDIZIONES, 31 de ene.

Jerry y Marge Selbee se conocieron cuando aún eran dos chiquillos estudiantes de secundaria. Con el tiempo se casarían, vivirían una vida tranquila en Evart, Michigan, y criaría a seis hijos mientras regentarían una tienda local.

La fortuna que amasaron y que les ha hecho famosos no llegaría hasta su jubilación, tiempo extra que aprovecharon para descifrar los códigos de la lotería que les harían ganar un total de 26 millones de dólares. Su historia es tan impresionante que Hollywood ya ha dicho que la llevará a la gran pantalla.

Todo comenzó en el año 2003 cuando Jerry descubrió un nuevo juego de la lotería llamado 'Winfall'. Con una licenciatura en matemáticas en su haber, a Jerry le llevó poco tiempo en descubrir que aquel juego -parecido a nuestra Primitiva- era único. Así que, decidido, un buen día compró boletos de 'Winfall' por valor de 3.600 dólares y terminó ganando 6.300 dólares. En la siguiente ocasión, compró 8.000 dólares en boletos y casi suplicó su inversión.

Lo siguiente que hizo la pareja fue empezar a jugar con grandes cantidades de dinero que tenían ahorrado.

Según The Sun, la pareja, junto a sus hijos y amigos cercanos, crearon un grupo de apuestas (GS Investment Strategies LLC) en la pequeña ciudad de Evart con el Sugar Rae's Café como punto de reunión. Alí compraron cientos de miles de boletos con los que ganaron entre 7,5 y 8 millones de dólares.

Siguieron jugando hasta que -sorprendente o no- el juego de 'Winfall' cerró en Michigan, pero eso no los detuvo. El grupo viajó hasta Massachusetts, donde aún se ofrecía.

"En realidad es simple aritmética básica", explicó Jerry en una reciente entrevista a CBS.

Dave Huff, uno de los amigos allegados de los Selbees contó: "Me ayudó a llevar a tres de mis hijos a la universidad y uno a la universidad de derecho. Así que fue muy beneficioso para mí".

En 2011, el Boston Globe se hizo eco del rumor de que el juego 'Winfall' estaba siendo pirateado. El juego dejó de existir y comenzaron las investigaciones que llegaron hasta los Selbees. La familia no había cometido ningún delito en absoluto, simplemente habían descubierto una laguna.

Contador