6 de junio de 2020
 
Actualizado 11/07/2017 11:32:58 +00:00 CET

Los niños son lo mejor: así reaccionan cuando ven por primera vez fuegos artificiales

Reacción de este bebé al ver por primera vez fuegos artificiales
YOUTUBE

   EDIZIONES, 11 Jul.

Cuando eres muy pequeño casi cualquier cosa es una novedad, hasta las cosas más cotidianas. Poco a poco vas viviendo y aprendiendo cosas nuevas, haciendo de tu vida algo siempre interesante. Hay un montón de primeras veces: el primer día de colegio, la primera vez que pruebas una Coca-Cola... o la primera vez que ves fuegos artificiales.

El pasado 4 de julio se festejó el día de la independecia en Estados Unidos. Es tradición celebrar tan señalada fecha con fuegos artificiales. Incluso la gente particular lo celebra así. Y los más pequeños de la casa, por supuesto, también. Pero claro, no se vive de igual manera los fuegos si eres adulto a si eres un niño. Y menos si es la primera vez que los ves.

Es algo especial, que provoca un montón de sentimientos. Si no que se lo digan a estos peques cuando viven por primera vez esta experiencia: miedo, sorpresa, alegría, nervios, risas...

Seguramente cada reacción vaya en función del carácter de cada uno, pero, sea cual sea esta, todos son adorables. ¿Verdad que no hay nada mejor que los niños?

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!