EDIZIONES, 11 Jul.
Cuando eres muy pequeño casi cualquier cosa es una novedad, hasta las cosas más cotidianas. Poco a poco vas viviendo y aprendiendo cosas nuevas, haciendo de tu vida algo siempre interesante. Hay un montón de primeras veces: el primer día de colegio, la primera vez que pruebas una Coca-Cola... o la primera vez que ves fuegos artificiales.
El pasado 4 de julio se festejó el día de la independecia en Estados Unidos. Es tradición celebrar tan señalada fecha con fuegos artificiales. Incluso la gente particular lo celebra así. Y los más pequeños de la casa, por supuesto, también. Pero claro, no se vive de igual manera los fuegos si eres adulto a si eres un niño. Y menos si es la primera vez que los ves.
Es algo especial, que provoca un montón de sentimientos. Si no que se lo digan a estos peques cuando viven por primera vez esta experiencia: miedo, sorpresa, alegría, nervios, risas...
Seguramente cada reacción vaya en función del carácter de cada uno, pero, sea cual sea esta, todos son adorables. ¿Verdad que no hay nada mejor que los niños?