EDIZIONES, 23 Jun.
Sophia es una niña de cuatro años que tuvo su acto de graduación la pasada semana. Ella, junto a sus compañeros de clase, prepararon varias canciones para celebrar el fin de curso y deleitar a los orgullosos padres y demás audiencia. En la última actuación, Sophia se erigió en protagonista absoluta del acto por la pasión con la que cantó “How Far I'll Go' de la película de Disney 'Moana'. No te pierdas el vídeo porque es de lo más divertido que verás estos días:
Michelle Neshin, su madre, que grabó la actuación, quedó muy sorprendida por la enorme pasión con la que su hija interpretaba, y tanto le divirtió que la colgó en su página de Facebook, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 15.000.000 de reproducciones y más de 200.000 compartidos.
En declaraciones a ABC News, la madre de Sophia afirmó que varios padres fueron a hablar con ella tras la actuación y reconocieron que dejaron de grabar a sus hijos por grabar la actuación de Sophia. No es para menos, desde luego, porque la actuación de la pequeña no deja indiferente a nadie...