Actualizado 15/09/2017 18:47

Esta pareja de jubilados enamora a todo el mundo por su pasión por el disfraz y el 'cosplay'

Una pareja de jubilados haciendo cosplay
FACEBOOK

   EDIZIONES, 15 Sep.

La pareja de jubilados Steve y Millie Tani están enamorando a todo el mundo por la pasión que tienen por disfrazarse y por el 'cosplay'. Su historia es muy singular. El matrimonio, que lleva 27 años juntos, fue a una fiesta de Haloween hace tres años. Le sgustó tanto disfrazarse que lo llevan haciendo desde entonces.

Van a convenciones de comics disfrazados de sus héroes favoritos, e incluso a Disneylando van haciendo 'cosplay'. El Capitán America y Peggy Carter, los protagonistas de la película de animación 'Up' o Mary Poppins y Bern, son algunos de sus preferidos. El gusanillo les picó cuando fueron a esa fiesta de Halloween, aunque tienen a una hija que lleva haciendo esto desde hace 10 años, según declaraciones de los Tani a Mashable.

“Intentamos usar elementos en nuestros disfraces que ya hayamos usado. Si no podemos, los compramos en tiendas como Ebay” aseguran. “Somos muy tímidos, así que cuando la gente nos decía que nos fotografiásemos con ellos, nos sorprendía de la atención que captamos”. Aseguran que continuarán haciéndolo hasta que la salud se lo permita.

¿No son encantadores?