31 de mayo de 2020
 
Actualizado 14/08/2017 13:21:38 +00:00 CET

Una peluquera se ha ganado a todo el mundo por el gesto que tuvo con esta adolescente con depresión

Facebook
FACEBOOK KAYLEY OLSSON
  

EDIZIONES, 14 Ago.

El pasado 8 de agosto, Kayley Olsson una joven, de 20 años, vivió uno de las experiencias más duras como estilista en una peluquería para la que trabaja. Aquel día, una chica de 16 años entró en el salón de belleza para pedir un rapado a todo su cabello.

La adolescente tenía un aspecto bastante descuidado, aunque lo que más llamó la atención fue su enmarañada melena para la que, seguramente, hubiera sido más fácil rapar. Sin embargo, Kayley supo ver más allá de todos esos nudos y quiso ayudar.

pelo enmarañado

En lugar de ir por lo fácil y desentenderse de un problema evidente, Olsson se empleó a fondo y trabajó duro durante dos días para arreglar el pelo de la joven y restaurar su confianza. El resultado lo compartió en Facebook en un post viral que ya roza las 200.000 reacciones.

pelo restaurado

"Cuando entró al salón simplemente dijo que quería raparse todo el pelo porque no podía lidiar con el dolor de tener que peinarlo ya que carecía de valor para ello", cuenta Kayley junto a las fotografías. "Honestamente, eso me rompió el corazón y hemos intentado todo lo posible para mantener su melena".

La joven, a la cual se ha preferido mantener en el anonimato, padece de depresión severa desde hace unos años.

"La salud mental es una cosa que afecta a personas de todo el mundo y de todas las edades. Los padres tienen que tomárselo en serio y no limitarse a decir a sus hijos que superen algo que legítimamente no pueden. Un niño nunca debe sentirse tan inútil que ni siquiera quiera peinarse el pelo", quiso apuntillar Kayley al respecto de su enfermedad.

Finalmente, según el relato de la estilista, la niña volvió a sonreír y a sentirse válida.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!