6 de junio de 2020
 
Actualizado 28/04/2017 10:43:09 +00:00 CET

Quería hacer una aparición estelar para su fiesta de graduación, pero pasó esto...

Entrada estelar fallida de un joven para el baile de promoción
TWITTER

   EDIZIONES, 28 Abr.

Hace poco un joven americano pidió a Emma Watson, la protagonista de la película La la Land, que fuera su pareja para ir a su fiesta de graduación. El joven hizo su petición de una manera muy original, recreando la primera escena de la película. La actriz finalmente le contestó, alegando que no podía ir por estar trabajando. No sabemos si iría con otra persona, finalmente.

Lo que sí sabemos es que Austin Cooper, otro chico americano que se graduó este año, sí acudió a su fiesta de graduación junto con su novia. Eso sí, acudió con ciertos dolores a la fiesta... El chico estaba en su casa preparado para salir, y pidió a una amiga que le grabara un vídeo bajando las escaleras junto a su novia, ambos vestido de rigurosa y elegante etiqueta.

Ambos aparecen en la imagen, guapos a más no poder, y cuando se disponen a bajar los escalones... el joven se resbala y cae escaleras abajo, rebotando con el final de la espalda por media escalera. El vídeo, que él mismo subió a Twitter, se ha convertido en un fenómeno viral, tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Austin se tomó con humor la caída y el salto a la fama que tuvo gracias al vídeo. Al día siguiente colgó un nuevo vídeo haciendo una broma acerca del anterior, bajando de nuevo las escaleras, pero con ayuda de su novia y agarrándose a la barandilla de forma cómica.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!