6 de junio de 2020
 
Actualizado 04/09/2017 17:28:09 +00:00 CET

Twitter está emocionado con la razón de por qué este padre lleva vistiendo el mismo polo desde hace más de 20 años

Japonés en su luna de miel en Venecia
TWITTER/@922_RIARU

   EDIZIONES, 4 Sep.

La usuaria de Twitter @922_riaru ha publicado una historia que ha emocionado a la red social. Hace unos meses se dio cuenta de que su padre llevaba puesto un polo viejo, de más de 20 años. No sabía por qué no se compraba uno nuevo, pero se dio cuenta de la historia que había detrás cuando vio una foto en el álbum familiar de su recientemente fallecido abuelo del viaje de novios de sus padres en la que él llevaba puesto el mismo polo.

Su madre había muerto hacía 18 años antes por un cáncer. Entonces cayó en la cuenta del por qué conservaba y seguía poniéndose el mismo polo tras tantos años. Era una manera de recordar a su madre y tener un gesto de amor eterno con ella.

“Me preguntaba por qué seguía vistiendo ese viejo polo. ¿Por qué no se compraba uno nuevo? Nunca imaginé que esa prenda tuviera un significado tan grande para él” declaró a Buzzfeed News. “Cada vez que tiene un pequeño agujero, él lo remienda cuidadosamente. Lo lleva en ocasiones especiales, cuando hacemos un viaje familiar, por ejemplo” aseguró @922_riaru.

El tuit con esta emocionante historia se ha convertido en un fenómeno viral con más e 80.000 retuits y 300.000 'Me Gusta'. Una historia de amor que ha conseguido enternecer los corazones de miles de personas, empezando por la de la @922_riaru.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!