Actualizado 19/01/2016 19:55

VÍDEO: "La próxima vez, ten cuidado con tu móvil", la entrañable advertencia de un niño a su superior

Niño coge móvil del interior de una guitarra
YOUTUBE

DESCONECTA, 19 ene

"La próxima vez, ten cuidado con tu móvil". Es la entrañable advertencia que hace un niño a una mujer cuando percibe que 'se ha colado' un móvil por el agujero de su guitarra, precisamente colocado a propósito para grabar desde el interior la música y el movimiento de las cuerdas.

El simple hecho de ver a un niño dar advertencias a un adulto es algo entrañable, y más si han sido motivadas por la lógica. Ver un móvil dentro de una guitarra no es lo más común y el primer pensamiento que le asalta al niño (a Jacob) al verlo es 'echarle la culpa al despiste' de la mujer (quien toca la guitarra).

En el vídeo se puede ver a una mujer tocando la guitarra. La grabación procede de su móvil, situado en el interior del agujero de la guitarra, que graba al tiempo que ella pulsa las cuerdas y canta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Jacob se acerca para ver cómo toca el instrumento pero descubre en su interior el móvil. "El teléfono está dentro", dice el niño en repetidas ocasiones con media sonrisa en la cara. La mujer, sigue tocando la guitarra indiferente a los avisos.

Entonces, el niño mete la mano en la guitarra, coge el teléfono y se lo da: "la próxima vez, ten cuidado con tu móvil", le advierte con cierto tono de superioridad mientras se va. Un entrañable comportamiento, ajeno totalmente al motivo por el que se había colocado el móvil dentro de la guitarra.