Actualizado 25/11/2016 14:38

El gol fallado más increíble que hayas visto nunca

El fallo garrafal de un jugador serbio de la cuarta división
YOUTUBE

   EDIZIONES, 25 Nov.

El fútbol es un deporte de errores. Fallos en la marca, en el despeje, en el pase o en un tiro pueden marcar el destino de un partido. Seguro que has visto un montón de goles fallados cuando el delantero tenía absolutamente todo a favor, pero seguro que ninguno como este. El fallo es espectacular, a tan solo unos centímetros de la línea de gol y sin portero o defensas que presionen al delantero.

Ocurrió en la cuarta división serbia. Milan Djuricic Lemi, delantero del FK Lokomotiv, presiona al último defensa, que lleva el balón controlado en dirección a su propia portería. El zaguero decide pasar el cuero a su portero para que este despejara el balón, pero el pase es corto, el meta se hace un lío y Djuricic aprovecha la ocasión para arrebatar el balón en el área rival. El ariete va acercándose a la línea de gol y cuando va a chutar para anotar el gol, a tan solo unos centímetros de la línea de meta, ocurre esto:

¡Increíble! ¿Cómo es posible fallar eso? Djuricic lo explicó al canal de televisión que grabó las imágenes SOS Kanal: “Aproveché el fallo del portero y de camino a la portería pensé con qué pierna iba a golpear el balón. En ese momento la pelota dio un bote y al rematar se fue por encima del larguero”.

Y es que no puedes confiarte en ningún momento, ya que en el fútbol cualquier cosa es posible. Hasta este monumental fallo. Y es que un mal bote puede hacerte este tipo de cosas. Eso sí, que se quede tranquilo, ya que hasta los mejores jugadores han cometido fallos tremendos. Razón aquí: