MADRID, 11 Jul. (EDIZIONES) -
Un niño portugués consuela a un aficionado francés que se encontraba llorando desconsoladamente después de perder la selección de Francia ante Portugal en la final de la Eurocopa 2016. Las imágenes son realmente conmovedoras.
El seguidor galo, que es un adulto, se encuentra llorando con la cabeza gacha y ocultándose el rostro con una mano tras no ganar Francia el que sería su tercer título de la Eurocopa. Un niño portugués, consciente del disgusto, se acerca para cogerle de la mano y darle ánimos.
Tras advertir la acción solidaria del pequeño, el hincha francés, le levanta el dedo pulgar como queriendo expresar que está bien. El niño insiste en transmitirle consuelo con caricias y palmadas, a lo que el francés responde (ya emocionado) con un abrazo y besando la cabeza del pequeño en señal de gratitud.
Toda una tierna secuencia protagonizada por la empatía, preocupación e inocencia de este pequeño portugués, que termina por sacarle una sonrisa al hincha francés, el cual vuelve a abrazarle conmovido por el cariño del niño.

Cargando el vídeo....