Actualizado 08/10/2015 19:29 CET

10 carteles de películas de miedo encabezadas por Donald Trump

DESCONECTA, 08 Oct.

Si fuese por la cantidad de veces que el precandidato republicano a presidente para las presidenciales de 2016, Donald Trump, es mencionado en redes sociales y medios de comunicación, tendría unas altas probabilidades de salir elegido. Nunca se sabe. De momento, para lo que le ha servido el protagonismo -entre otras cosas- ha sido para hacer de musa de los artistas de Designcrowd, quienes han puesto de manifiesto sus habilidades con el Photoshop para hacerle cabeza de los carteles más terroríficos del cine contemporáneo.

"Hi Designers, The team at DesignCrowd came across a hilarious image of Donald Trump photoshopped into a famous scene from the classic horror film 'The Shining' (see attached image). We all wondered what it would look like if Mr Trump was photoshopped into a whole host of other well-known horror movie scenes - this is where you guys come in!", publicó, a modo de concurso, DesignCrowd, una web que conecta la oferta y la demanda de diseño de marca y diseño web a nivel internacional.

"Hola diseñadores. El equipo de DesignCrowd se encontró con una divertida imagen de Donald Trump alterada con Photoshop apareciendo en una famosa escena de la película de terror clásico 'The Shinning' ('El Resplandor'). Nos preguntábamos cómo ser vería si el señor Trump apareciese como cabeza de cartel en otros películas de terror".

La petición, que surgió a raíz de una imagen viral, recibió 124 diseños de carteles de películas photoshopeados de 62 diseñadores de todo el mundo. Entre los que destacaron estos:

Saw

Alien

Tiburón

El laberinto del fauno

El silencio de los corderos

Los chicos del maíz

El proyecto de la bruja de Blair

El Resplandor

El exorcista

El ganador resultante de esta humorística iniciativa fue el usuario mexicano Omee con el cartel de Scream.