Actualizado 11/08/2015 14:19 CET

Dragon Ball Súper inspira decepción y críticas en forma de memes

DESCONECTA, 11 Ago.

Pocas modificaciones harían falta para que la fórmula del remake pueda fallar estrepitosamente, siendo ésta una época en la que los re-fritos de series y películas están más presentes en cartelera de los cines o la televisión -triunfando- que las ideas originales y novedosas. Pero, como todo en esta vida siempre hay una excepción y esa puede ser 'Dragon Ball Súper'.

 La serie que, de momento, lleva emitidos 5 capítulos había conseguido atrapar la curiosidad y la atención de los fans de la franquicia. Sin embargo, el último de ellos, en el que Goku se enfrenta en una batalla contra Beerus - Dios de la destrucción-, ha desatado la decepción, la indignación y las críticas por parte de los aficionados tras haber notado graves fallos en el dibujo -muy toscos- y en la animación del último episodio.

Unos evidentes fallos que, lejos de pasar desapercibidos, corrieron como la pólvora por Internet y las redes sociales en forma de captura de pantallas que dieron pie, después, a la creación de irónicos y sarcásticos memes que hemos reunido de las esferas sociales de Internet.