Actualizado 20/03/2015 18:50 CET

¿Eclipse? Los mejores 'memes' del eclipse de sol con nubes en España

¿Eclipse? Los Mejores 'Memes' Del Eclipse De Sol Con Nubes En España
Foto: TWITTER

DESCONECTA, 20 Mar.

El eclipse solar previsto para este viernes 20 de marzo prometía ser un acontecimiento que se vería desde Europa y que no se volvería a repetir hasta 2026. Sin embargo, las nubes y el mal tiempo quisieron que, en España, la mayoría de los españoles de a pie, preparados con sus gafas especiales, se quedaran con las ganas de verlo.

Este acontecimiento histórico estaba previsto para verse en su totalidad en las islas Svalbard y las Feroe, en el Océano Ártico, y de manera parcial, en Europa, Asia y el Norte de África. En torno a las 10:00 de la mañana en España, la Luna iba a convertirse en la reina del día, pero decidió ceder la totalidad del protagonismo a las nubes.

Así lo hicieron saber los internautas en las redes sociales, que sirvieron de punto de encuentro de las primeras reacciones con respecto al fenómeno histórico que 'no' estaba teniendo lugar debido al cielo nuboso. Hilarantes comentarios acompañados de fotografías de nubes, eclipses 'home made' y montajes de lo más divertidos abarrotaron la red de mucho humor. Éstos son algunos de ellos:













¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!