Actualizado 12/08/2015 14:42

El salto de este koala se convierte en meme instantáneo en Internet

DESCONECTA, 12 Ago.

El zoológico de San Diego compartió este pasado primero de agosto la fotografía de un koala saltando desde una rama de árbol en su página de Facebook. El salto del animal causó tal sensación en redes sociales que pocos días después, el koala se ha vuelto viral por los ingeniosos montajes que usuarios de Internet le han dedicado.

La fotografía, además de probar que los koalas también se mueven, tal y como decía la publicación en Facebook del zoo de San Diego, prueba que los usuarios de las redes sociales e Internet gozan de buen humor, talento y de ganas de compartirlo con otros usuarios para disfrute de todos.

Prueba de ello son los divertidos parecidos y memes que Internet ha sacado a la luz y los que Yoda parece ser el personaje de ficción con el que muchos lo asemejan, aunque también los hay que aluden a él como un extraterrestre venido de un planeta lejano.

(Debo irme. Mi planeta me necesita)

 

Aunque lo que no se puede negar es que, aunque los memes tienen mucha guasa, la fotografía original, tomada por Elisa Evans, no deja de ser tan increíble como los propios montajes. Y es que ver a un koala despertar de esas largas siestas que se echan sobre los árboles para dar ese increíble salto es algo del todo inusual.