Actualizado 12/01/2015 18:06 CET

La 'selfie' de Francesco Totti se convierte en 'memes' en redes sociales

Memes de la selfie de Totti
Foto: TWITTER
  

DESCONECTA, 12 Ene.

Hacerse una 'selfie' es la celebración para el gol del empate que decidió marcarse Francesco Totti, el jugador de la Roma cuyo equipo se enfrentaba este fin de semana contra el Lazio, en un derbie futbolístico de los que siempre salen curiosas anécdotas.

La última de ellas es la protagonizada por el capitán de la Roma, el veterano Totti se convirtió en el héroe del partido para su equipo tras conseguir empatar el encuentro que su equipo iba perdiendo con un doblete de goles.

La segunda mitad del encuentro fue el momento en que Totti puso en pie al Olímpico de Roma tras anotar su segundo gol. La euforia de sus hinchas se vio más que recompensada cuando el jugador de 38 años pidió el móvil a uno de los asistentes para hacerse una 'selfie' en mitad del campo.

Reuters

La ansiada fotografía fue deseada en las redes sociales como agua de mayo y con un emocionado "¡Acá está!" salido del alma celebraban algunos la publicación de la instantánea.


Después de aquello muchos vaticinaron lo que horas más tarde se hizo realidad. La 'selfie' de Totti se convirtió en objeto de 'memes' y los montajes, que ya circulan por las redes sociales, los hemos recopilado en este post.