Actualizado 10/04/2015 11:19

Así reacciona una madre de 6 niños cuando se entera de que va a tener una niña

Así reacciona una madre de 6 niños cuando se entera que va a tener una niña
Foto: YOUTUBE/ANDREA SILVEY

DESCONECTA, 10 Abr.

Una madre de 6 hijos varones casi había perdido la esperanza de tener algún día una hermosa niña correteando por su casa. ¿Y quién no la perdería después de 6 embarazos con chicos? Pero Cher Lair demostró dos cosas bien sabidas: que la paciencia es una virtud y que la esperanza nunca se pierde.

La familia de Cher y Stephen se enteraron de que estaba esperando un bebé pero decidieron no saber el sexo del mismo hasta que celebrase una de las tradiciones que más popularidad está alcanzando en Estados Unidos: 'Gender Cake Party' - algo así como la fiesta en que una tarta revela el sexo del bebé.

Cher quiso que su mejor amiga, Andrea Silvey, fuese la encargada de hornear el pastel de rosa o azul dependiendo del futuro retoño. Para ello, le entregaron, en confidencia, el sobre sin abrir del ultrasonido que se hizo la pareja.

Andrea, además de organizar la fiesta grabó el momento exacto en que la feliz mamá conocía la noticia. ¿Su reacción? ¡No tiene precio!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"¿Estáis bromeando?", "¿Es una broma?" gritaba Cher entusiasmada antes de arrodillarse de la emoción.

En una entrevista realizada por el diario acb11, Cher confesó cómo la pareja, desde un principio, albergaba la esperanza de tener una niña cuando se pusieron a buscar bebés, pero que después de cuatro, cinco y seis varones "empiezas a pensar que puede que eso no pase nunca".

"Ya tenía ganas de hacer esas cosas madre-hija como llevarla a ver la Cenicienta, hacernos la manicura y comprar un vestido de fiesta", dijo Cher, que también contó que a la mayoría de sus pequeños les encanta la idea de tener una hermanita.