4 de junio de 2020
 
Actualizado 17/02/2015 10:43:10 +00:00 CET

El 'ballet perfecto' de Sergei Polunin, 'Take Me To Church' y David LaChapelle

Sergei Polunin, 'Take Me To Church'
Foto: VIMEO/DAVIDLACHAPELLE

DESCONECTA, 17 Feb.

El talento del bailarín ucraniano Sergei Polunin alcanzó su máxima potencia bajo la dirección del consagrado director y fotógrafo estadounidense, David LaChapelle, y las directrices del coreógrafo londinense Jade Hale-Christofi al interpretar con su danza el tema 'Take Me To Church' de Hozier.

Cuando en el año 2014, salió a la luz el videoclip del tema 'Take Me To Church', alcanzó la cima del éxito llamando la atención por tratarse de una crítica hacia la homofobia. Ahora, el tema elegido para la rutina de danza de Sergei y dirigido por LaChapelle pretende demostrar que la belleza se puede encontrar donde uno menos se lo espere.

Sergei Polunin, un bailarín ucraniano de 25 años, es el protagonista de una historia que ha hecho suya a través de la canción de Hozier. En ella aparece luciendo sus tatuajes, a menudo escondidos con maquillaje, sin tapujos. Su danza, guiada y estudiada por el londinense Jade Hale-Christofi, es la interpretación visual de lo que la letra de la canción habla.

La rutina es, en definitiva, una representación de la búsqueda de identidad de Sergei y de sus conflictos interiores. Así lo resume en su reseña el diario digital The Guardian.

El que muchos denominan el ballet perfecto, salió a la luz la semana pasada en Vimeo y en YouTube de la mano de David LaChapelle, donde la cifra de visitas al clip en este último ya supera los 5 millones. Este éxito viral se postula ya como uno de los mejores vídeos del año.

https://vimeo.com/118946875">Sergei Polunin, "Take Me to Church" by Hozier, Directed by David LaChapelle from https://vimeo.com/user37156732">David LaChapelle Studio on https://vimeo.com">Vimeo.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!