Actualizado 15/01/2015 18:47

Carl-Einar Häckner, el mago sueco que hace comedia, se hace viral en YouTube

Carl-Einar Häckner
Foto: YOUTUBE/CARL-EINAR HÄCKNER

DESCONECTA, 15 Ene.

Se hace llamar Carl-Einar Häckner y es un ilusionista, actor y comediante sueco, que interpone la magia, casi que de excusa, para poner en práctica sus dotes de comedia poniendo mucho humor en sus actuaciones.

Este mago sueco, como en resumen le conocen en redes sociales, lleva dedicándose al ilusionismo prácticamente desde que era pequeño y cuando tuvo edad de decidir en qué trabajar, no lo dudó y se lanzó en una carrera como ilusionista con el nombre de Wic Mac.

El humor se convirtió en su seña de identidad y empezó conquistando su país, en sus comienzos, hasta sentir la necesidad de hacer lo propio en el extranjero.

En el año 2010, Häckner empezó su carrera en solitario en el Roundhouse, la sede de las artes escénicas en Camden, Londres, Inglaterra. Y un año más tarde, aparecía de esta guisa durante una gala para el Melbourne Comedy Festival, en Australia.

Häckner irrumpió en el escenario con una bolsa de Ikea y mucho sentido del humor para hacerse el tonto. Con forzado acento sueco e interpretando el papel de un hombre con pocas luces y conocimiento del inglés, el mago-comediante se dispuso a hacer un truco con una banana y una bolsa siguiendo las instrucciones de un cassette.

Lo que Häckner 'no sabía era' que la voz en off de la cinta no decía 'banana' sino 'bandana' (pañuelo).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

A pesar de que la actuación es de 2011, Häckner ha subido el clip a YouTube hace unos días y se ha encontrado con que su actuación se ha hecho viral con más de medio millón de visitas.