EDIZIONES, 15 mar.
Vender un coche de segunda mano no es tarea sencilla. La oferta en este sector suele ser muy alta y la demanda demasiado exigente. Pero Diego López Calvo, un argentino de 45 años, supo encontrar la clave para llamar la atención de su Peugeot 206 1.9 Diesel del 2007 a nivel internacional.
El pasado 1 de marzo, López Calvo subió a su página de Facebook el anuncio de la venta de su coche, un anuncio casero hecho con un smartphone, pero con una originalidad, chispa y gracia que no ha pasado desapercibido para los usuarios.
El anuncio no miente: El coche en cuestión es un Peugeot 206 1.9 Diésel del año 2007 con 114.000 kilómetros recorridos. Además el coche tiene algunos arañazos y su autor cuenta que le ha costado arrancar en más de una ocasión ("¿Y qué? ¿A vos nunca os costó arrancar? ¿O todos los lunes llegás al trabajo con desbordante alegría?). Tampoco esconde su potencia: 71 caballos, ni su edad: 11 años.
Según una entrevista al diario Clarín, Diego pide unos 125.000 pesos argentinos que al cambio son unos 5.000 euros, aunque negociables. De momento no ha cerrado ningún acuerdo, aunque si por originalidad e ingenio fuera, este argentino lo hubiera vendido desde el minuto uno.