Actualizado 03/05/2014 13:56:32 +00:00 CET

Desigual genera polémica con su última campaña para el Día de la Madre

Desigual te desea Feliz Día de la madre
Desigual te desea Feliz Día de la madre / youtube

DESCONECTA, 03 May.

La filosofía que sigue Desigual para hacer publicidad, es generar polémica. Parece que les funciona seguir con puntos y comas eso de "que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen de mí".

Su último escándalo, es el protagonizado por su nueva campaña para el Día de la Madre. Con el lema #túdecides, una joven finge estar embarazada mientras se prueba un vestido de la citada marca de ropa. De repente, se quita el cojín que hacía de barriga, saca unos condones  una aguja y con ésta empieza a agujerear los profilácticos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Aprovechando que el debate del aborto está reciente, con la campaña #túdecides, han querido rememorar el tema aprovechando que se acerca el Día de la Madre. Acertado o no, lo cierto es que los internautas se han desahogado a gusto en Twitter estos días.

Opiniones hay para todos los gustos, pero Desigual se ha defendido en su Twitter oficial, diciendo que su anuncio es "una ficción publicitaria en clave humorística", prueba de ello es la letra pequeña que han puesto en la escena más polémica del anuncio: "no lo intentes en casa".

Censurada

Versión censurada del anuncio
 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!