Actualizado 28/05/2015 14:55 CET

La fotografía de la pedida de mano de esta pareja causa rechazo en Internet

La peor pesadilla para una novia el día de su boda
Foto: IMGUR
 

DESCONECTA, 28 May.

Indignación a raudales es lo que ha generado en Internet la fotografía de una momento tan emotivo como puede ser una pedida de mano para una pareja. Pero, ¿por qué? Tal vez tu atención no haya captado toda la información que esta instantánea esconde, por ello te animamos a verla dos veces. ¿Lo has pillado ya?

A comienzos de esta misma semana un usuario anónimo de Reddit subió la fotografía de la discordia bajo el título: "La pesadilla de toda novia el día de su boda". La fotografía muestra a una pareja de recién casados sonriendo al acto de proposición de matrimonio, con hincamiento de rodilla y anillo incluidos, de una pareja de invitados que acudieron a su enlace.

La peor pesadilla para una novia el día de su boda

Efectivamente, esta pareja de enamorados quebrantó una ley no escrita, un código implícito, una pauta de consideración a los que deberían ser los verdaderos protagonistas e Internet no ha podido perdonar este gesto descortés.

Más de un millón de usuarios que han visto la fotografía coinciden en la falta de tacto y de respeto por eclipsar de esa manera a los recién casados. Y van más allá. Entre los más de 1.500 comentarios generados, muchos de ellos señalan el gesto roto de aparente felicidad por el compromiso de la propia novia, que aparece relegada a un segundo plano detrás de los tortolitos.

comentarios discordia

"Grosero"

"Me encanta la reacción de semi felicidad de la novia. Por dentro está rebosante de rabia"

"Cómo perder amigos"

"¿Por qué la gente sigue haciendo esto? Pensaba que era una ley no escrita sabida por todos"

"Espero que tuvieran el consentimiento de los recién casados primero"

"¿Te acuerdas de la boda de X?", "¿te refieres al día en que Y y Z se prometieron?" "Sí, también". 

¿A vosotros qué os parece? ¿Es tan grave como para haber causado tanto revuelo?