4 de junio de 2020
 
Actualizado 07/04/2015 8:00:59 +00:00 CET

GoPro sobrevive una caída de 3.000 metros y encuentra a su dueño 4 años después

GoPro sobrevive a una caída de 3.000 pies y encuentra a su dueño
Foto: YOUTUBE/KRISTOFFER ÖRSTADIUS

DESCONECTA, 07 Abr.

Internet es testigo, a diario, de historias tan sorprendentes y curiosas que suceden alrededor del mundo que, quizás no fuesen posible sin Internet. Una cámara GoPro ha vuelto a manos de su dueño 4 años después de que la perdiera haciendo paracaidismo, gracias a que quien se la encontró subió parte del metraje de la cámara y se hizo viral.

"Encontré una cámara GoPro - tarjeta de memoria intacta. Último vídeo: Mira cuando la cámara cae desde 3.000 metros de altura". Esta es la descripción del vídeo que el usuario sueco Kristoffer Örstadius subió a su canal de YouTube con el fin de encontrar al dueño de la cámara que su padre acababa de encontrarse en mitad de un campo en Gringelstad (Kristianstad).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Örstadius recibió, en un par de días, tal cantidad de visitas al vídeo que se convirtió en un auténtico viral de Internet, acumulando a día de hoy más de 900.000 visitas.

"¿Eres el paracaidista? Por favor, házmelo saber para que podamos devolverte la cámara y la tarjeta de memoria" escribió el sueco en la descripción del vídeo, con el fin de encontrar a su dueño. Y ¿qué creéis que pasó?

El propietario se puso en contacto con Örstadius, hace dos días, para recuperar su material perdido. Se trataba de un practicante de paracaidismo residente en la ciudad sueca de Everöd, que ha conseguido recuperar sus pertenencias gracias al poder de Internet.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!