4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/05/2015 9:22:01 +00:00 CET

Impresionante discurso de Vladimir Putin se hace viral y no dice palabra

Vladimir Putin habla sin decir nada
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 08 May.

Vladimir Putin, el presidente de la federación Rusa que más tiempo ha estado gobernando desde la caída de la URSS, es el objeto de esta parodia que ha ido viral en YouTube con más de 700 mil visitas al clip, desde que éste se subiera en pasado miércoles a la red.

El video en cuestión alberga 120 segundos de discurso en el que el presidente ruso no dice palabra y tan sólo se escucha el sonido ambiente de una sala abarrotada de gente expectante a lo que Putin tiene que decir.

Un par de susurros, un momento para descargar la congestión nasal y algunas muecas son los únicos sonidos que Putin emite en este hilarante 'discurso sin discurso' que el canal de Mario Wienerroither ha creado con fines humorísticos para el divertimento de los usuarios de YouTube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Vídeoclips musicales sin música, que tanto éxito han tenido entre los internautas, ya existían, pero Wienerroither ha creado un nuevo género: el de los políticos que no dicen nada. Este nuevo concepto de 'discursos sin discurso' vio la luz en febrero de este año con el lanzamiento del primer vídeo en el que se inspiró en el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para darlo a conocer. Obama sonaba así:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Esta vez ha sido Putin el que aparece sin decir palabra y a Internet parece haberle gustado más que el de Obama, superando en 200 mil visitas el anterior clip y creciendo en nuevos puntos de vista.
¿Quién será el siguiente?

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!