4 de junio de 2020
 
Actualizado 05/01/2015 14:16:28 +00:00 CET

La carta a los Reyes Magos que Indara canta triunfa en redes sociales

Indara canta su carta a los Reyes Magos
Foto: YOUTUBE/MºJOSÉVERA

DESCONECTA, 05 Ene.

Indara tiene 7 años y un torrente de voz que no parece corresponder a una talla tan pequeña como la suya, pero su arte y su sentimiento es tan real que ha dejado sin palabras a los millones de personas que han visto su vídeo cantando "a mis queridos Reyes Magos" en redes sociales.

La canción de María Carrasco fue la primera que esta malagueña cantó por primera vez cuando tenía dos años en su casa. Desde entonces y hasta los 7 que tiene ahora, Indara no ha parado de cantar y deslumbrar con su timbre y su tono a todo aquel que la escucha.

"A mis queridos Reyes Magos" es también el tema que Indara escogió para cantar en Onda Azul, la radio malagueña, que invitó a la pequeña a compartir unos momentos con ellos, en donde le hicieron también una breve entrevista

"Cuando Indara canta siente y transmite" que es muy distinto a cantar bien simplemente, dicen de ella los que descubrieron el talento de Indara, durante la entrevista. Y no hay mejor descripción de lo que eso significa que viendo el exitoso vídeo de redes sociales.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Indara sueña con sacar un disco algún día y, como cualquier niña de su edad, lo que pidió de regalo para Papá Noel fue una muñeca de 'Frozen' y para los Reyes Magos una casita de madera y un equipo de música con altavoz para que la oigan mejor. Toda una declaración clara de intenciones las de esta joven artista.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!