Actualizado 06/04/2018 16:53

Este niño inspira al llevarse sus deberes al estadio de fútbol para ver a su equipo

Kevin
TWITTER
 

EDIZIONES, 6 abr.

Kevin Ariel Núñez, un niño de 10 años, tenía la oportunidad de acudir al estadio Olímpico Atahualpa para ver jugar a su querido Macará contra El Nacional, pero se encontró con un problema: los deberes.

El padre del chico, Patricio Núñez, le explicó que no iba a viajar a Quito para presenciar el partido porque lo primero eran la escuela y los deberes. A lo que el chico le hizo una propuesta: llevarse los deberes al estadio para cumplir con la tarea.

Y así fue como Kevin se hizo viral. Bueno, realmente a raíz de una fotografía suya haciendo los deberes en las gradas mientras de fondo jugaba su equipo que debió tomar algún hincha celeste.

"Estoy en la escuela Fe y Alegría (de Ambato). Estoy en sexto de básica. Estaba haciendo las fracciones. Multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mamá me enseñó a ser responsable", contó el pequeño en una entrevista con Radio Ambato.

La repercusión mediática que adquirió su historia llegó también a oídos del club 'Macareños por el mundo', que quisieron reconocer su pasión por el equipo y sus esfuerzos obsequiándole con algunos detalles, entre ellos entradas gratuitas para asistir a todos los partidos del Macará en Ambato.