Los Reyes Magos buscan trabajo estable en Linkedin #CURRATELOREY

Perfil de los Reyes Magos en Linkedin
Foto: LINKEDIN
  
Actualizado 02/01/2015 18:53:38 CET

DESCONECTA, 02 Ene.

Los Reyes Magos tienen tres noches más por delante para empezar a trabajar y repartir regalos a todos los niños que hayan sido buenos este año. Una noche dura que tiene como recompensa poder descansar los 364 días restantes. Lo que para muchos sería un sueño, para ellos es algo insostenible y por ello, han puesto en marcha una campaña para buscar trabajo a través de Linkedin.

La red social laboral de Linkedin cuenta ahora con tres usuarios más. No son unos usuarios cualquiera. Se trata de los tres Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, que ya tienen un perfil profesional con el que pretenden encontrar un trabajo estable "compatible con el suyo actual".

Ingenio y creatividad a raudales es lo que podemos encontrar si leemos el perfil de cada una de Sus Majestades en la red social. Los tres se describen como "CEO de Reyes Magos de Oriente World Wide S.A." y todos trabajan conjuntamente en el desarrollo de una "aplicación de geolocalización (Tom Tom Camel) para mejorar las rutas a camello a través de desiertos y ciudades inhóspitas, desde 2012".

perfil reyes magos

(Captura: Perfil de Linkedin del Rey Baltasar)

Sus diferencias se distinguen en el apartado de idiomas (latín, griego, copto, arameo...) y aptitudes, destacando algunas como 'Christmas Analysis', 'Camel Suporting', 'cata de carbones dulces' o 'Christmas Optimization'.

Con una probable campaña de marketing viral detrás, aún desconocida y que posiblemente conozcamos de aquí a 3 o 4 días, los perfiles de los tres Reyes Magos son toda una sensación en Twitter.


Así mismo, muchos son los usuarios de Linkedin que están agregando a sus círculos a Melchor, Gaspar y Baltasar, que "agradecerían toda colaboración en su búsqueda activa de trabajo" difundiendo el hashtag #CURRATELOREY a través de las redes sociales.