DESCONECTA, 18 may.
El talento se puede presentar y representar de múltiples formas, tal y como demostraron los chicos del grupo de danza UDI cuando acudieron por primera vez al programa británico de talentos, 'Britain's Got Talent', con el fin de sorprender con sus mágicas habilidades de interpretación y baile.
La danza es algo que está muy visto, podréis pensar algunos que habéis llegado hasta aquí. Sin embargo, la representación que estos rusos siberianos prepararon para el programa de televisión nada tiene que ver con lo que en este tipo de concursos se ha visto.
Quizá ese haya sido el motivo por el que estos chicos, de edades comprendidas entre los 18 y los 32 años se hayan ganado la ovación de todo el plató de 'Britain's Got Talent' con su pasada actuación. O quizá sea la magia, el talento y ese 'no se qué' que hace que el espectador quiera más, lo que haya conseguido los cuatro síes de los miembros del jurado.
Lo que está claro es que, si tenéis la oportunidad, no dudéis en dedicar los poco más de 3 minutos que dura su performance 'Máscaras en la Oscuridad': una representación de rivalidad entre el bien y el mal en el que máscaras rojas y azules e impresionantes efectos ópticos, producto del juego de luces y sombras, jugarán con las emociones del espectador hasta hacerlo aplaudir.

Cargando el vídeo....
"Si UDI ganase 'Britains' Got Talent', construiríamos una escuela aún más grande", dijo el representante del grupo. Una escuela más grande de la que tienen y que recibe a niños desfavorecidos de su país para sentirse parte de la "gran familia" que son los UDI.