Actualizado 02/12/2020 11:06 CET

La seriedad de esta niña y el ambiente festivo de su familia han hecho que este vídeo se haya hecho viral

La seriedad de esta niña y el ambiente festivo de su familia han hecho que este vídeo se haya hecho viral
La seriedad de esta niña y el ambiente festivo de su familia han hecho que este vídeo se haya hecho viral - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 2 dic. (EDIZIONES)

La mezcla de la seriedad de Delaney, una niña de seis años, tratando de hacer un dibujo y la locura contagiosa de su familia han hecho que el divertido vídeo se haya hecho viral con más de 15 millones de visitas.

La pequeña decidió grabar un vídeo desde su casa en Beaverton, Oregón, mientras hacía un dibujo utilizando pegamento brillante para enviárselo a su profesor, al que echaba de menos y al que no ve desde hace tiempo, debido a que ahora recibe educación a distancia.

En las imágenes se puede ver a Delaney trabajando duro, concentrándose en su obra maestra y sin inmutarse, a pesar del revuelo y el ambiente festivo que se respiraba en su casa.

Mientras Delaney va narrando el paso a paso del tutorial, su padre, Isaac, de 40 años, hacía el tonto por detrás con música de fondo. Por otro lado, el pequeño Teddy, de un año, daba vueltas por el aire mientras su hermano mayor Hunter, de nueve años, se unía a la diversión con apariciones estelares.

En algún momento del vídeo se escucha decir a Dalaney: "Ese es mi padre", y al poco rato después, cuando se unieron sus hermanos, no pudo aguantar más y soltó un: "¿Qué le pasa a esta familia?", pero ninguno de estos momentos perturbó demasiado a la pequeña para terminar de explicar su dibujo.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!