Trucos de magia para perros de un refugio que están en adopción, una medida para visibilizarlos

Magia para perros
YOUTUBE
Actualizado 20/12/2018 16:22:45 CET

EDIZIONES, 20 de dic.

El mago John Stessel, conocido por publicar sus increíbles trucos en Instagram, colaboró codo con codo con el Refugio de Animales de la ciudad de Hempstead, de Nueva York, por una buena causa: dar visibilidad a los perros en adopción a través de la magia.

El ilusionista tuvo la oportunidad de actuar para un público un poco más peludo de lo normal: los perros del refugio, y grabar sus desternillantes reacciones en un vídeo que ha encandilado a los espectadores de YouTube con más de millón doscientas mil visitas.

Además de darles visibilidad, el objetivo del refugio era que los espectadores y posibles adoptantes descubriesen las distintas personalidades de los animales de una manera original.

"Siempre me ha gustado la idea de hacer magia con perros", dijo Stessel en una entrevista a The Dodo. "Actuar para ellos fue nada menos que increíble".

Tras el espectáculo los canes recibieron una buena ración de recompensas por haberlo hecho tan bien. Ahora, tan solo hace falta que tanta repercusión tenga un efecto positivo en los perros y éstos consigan un hogar en el que experimentar la magia del amor de una familia que los quiera para siempre.