Este es el vídeo viral de cómo el cáncer te cambiará la visión de la vida

Actualizado 14/01/2015 16:38:02 CET
Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os va a cambiar el modo de ver la vid
Foto: YOUTUBE/DULCINEASTUDIOS

DESCONECTA, 14 Ene.

Un nuevo vídeo se ha abierto hueco en redes sociales y está empezando a viralizar su contenido gracias a la recepción que la gente está teniendo al respecto. El vídeo es un proyecto de la fotógrafa y directora Paola Calasanz que trata de plasmar en imágenes cómo una enfermedad como el cáncer puede cambiar la visión de la vida de las personas y lo que a cada uno nos hace feliz.

Calsanz se puso manos a la obra con la colaboración de la Asociación de Adolescentes y Adultos Jóvenes con Cáncer y seleccionó a un grupo de gente sana de la calle para sentarlos al lado de jóvenes con cáncer y sus familiares, pero con una mampara entre ellos para que no pudieran verse.

A todos los participantes les plantearon las mismas preguntas: "¿Qué les hace felices?", "¿si pudieran pedir un deseo cuál sería?". "Trabajar en Nueva York como periodista", "pasarlo bien con mis amigos y estar con mi familia", "sacarme la oposición que me estoy estudiando", son algunas de las respuestas que responden con sinceridad las personas sanas.

Lo que sucede cuando escuchan los duros testimonios de las personas que están al otro lado y que, o sufren cáncer o sufren porque sus familiares tienen cáncer, es por lo que el vídeo se titula: "Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os va a cambiar el modo de ver la vida".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más