4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/05/2015 14:55:37 +00:00 CET

Los 7 vídeos virales de esta semana que no te puedes perder

Los 7 vídeos virales de esta semana que no te puedes perder
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 08 May.

Es viernes y con la llegada del fin de semana, en Desconecta, nos ponemos a tono para los días de descanso que se avecinan, disfrutando de los divertidos minutos de ocio nos ha preparado YouTube en estos siete días.

Los ingredientes de este cóctel explosivo de risas contienen una pizca de talento infantil y senior, mucho arte animal, toneladas de diversión en la naturaleza y, por supuesto, mucho humor - del absurdo también - y buen rollo para empezar con buen pie el finde.

¿A qué esperas para verlos? Risas aseguradas en 3, 2, 1...

¿Será capaz medio hombre de atemorizar a un ascensor? ¿O los hará reír?

La broma más viral de esta semana es la que el ilusionista Andy Gross preparó para YouTube hace casi un mes. El hombre partido por la mitad que sostiene sus piernas ha conseguido embolsarse casi 2 millones de visitas dando algún que otro susto a los pasajeros de un ascensor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La lengua de este bicho da más miedo que el medio hombre de arriba

El Reino Animal no deja de sorprendernos - y asustarnos. En esta ocasión una especie de gusano fue capturado por el objetivo de la cámara de vídeo de un tailandés mientras lo sostenía con una mano. Hasta ahí todo normal. Pero lo que ha captado la atención de los más de 4 millones de espectadores que ha recibido el vídeo es la impresionantemente impresionante (disculpad la redundancia) lengua - conocida como trompa - que el animal se gasta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Susto también el que se llevó uno de estos dos búhos cuando su compañero hizo esto

Dos simpáticos búhos fueron filmados en lo alto de un tejado haciendo lo que dos búhos suelen hacer: observar el panorama impasibles. Sin embargo, esa aparente calma se rompe cuando uno de ellos se marcha dignamente ante este bochorno.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Del susto a la sorpresa: Alucina con este mini Bruce Lee

Un pequeño japonés aficionado a las películas de Bruce Lee y que tan solo tiene 5 años de edad clava a la perfección la escena del nunchaku que el mítico actor estadounidense de origen chino realizó para la película 'Game Of Death', estrenada en 1979.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Quieres más? Conoce la magia de la comunicación con estos dos hermanos

Seis meses antes de que estos dos hermanos fueran filmados en el coche de sus padres en el año 2012, los pequeños no tenían ninguna noción de cómo comunicarse entre ellos mismos ni con nadie a su alrededor. El mayor de ellos es sordo y el pequeño tiene un alto porcentaje de sordera. La pareja que los adoptó decidió enseñarles el lenguaje de signos americano (ASL) y este es el resultado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Si te has quedado corto, el talento de estos bailarines senior te hará bailar

Los pequeños con talento sorprenden, pero el talento en las personas mayores no se queda atrás. Estos bailarines senior son los responsables de haber hecho levantarse de sus asientos a los miembros del jurado de 'Britain's Got Talent' en su nueva edición. Al principio parecen flojos, pero después...¡A bailar!

  

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La magia de la naturaleza también es viral

Nueva Zelanda no sólo embelesó al director de 'El Señor De Los Anillos', Peter Jackson, este país enamora a todo aquel al que se anima a visitarlo. Sus espectaculares paisajes naturales son suficientes para disfrutar como si en un parque de atracciones estuviésemos. Mirad, mirad:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!