DESCONECTA, 01 Dic.
Tres años han pasado desde el sonado éxito mundial del Gangnam Style del rapero coreano Psy y desde entonces lo ha intentado con varios singles fieles a su estilo -con éxito-, pero sin llegar a rozar el puntito que tiene el Gangnam Style, hasta que ha llegado 'Daddy', su nuevo single con videoclip incluido.
Decir que 'Daddy' vaya a superar o si quiera alcanzar el éxito del Gangnam Style es aventurarse demasiado. El Gangnam Style sigue encabezando la lista de vídeos más vistos de YouTube con más de 2.400 millones de visitas. Sin embargo, las cifras en las que se está moviendo su último single, 'Daddy', no auguran lo contrario: más de 3 millones y medio de visitas en menos de 24 horas colgado en YouTube.
Además 'Daddy' tiene algo que, si la escuchamos por primera vez, nos recuerda en cierta manera a las fórmulas utilizadas en el Gangnam Style como una coreografía con pasos sencillos y extravagantes, personajes con un punto bizarro -en términos de Internet-, un aire gamberro y un estribillo que es fácil de retener e imitar.

El estribillo de la canción dice así:
"Where'd you get that body from?"
¿De quién has sacado ese cuerpo?
"I got it from my daddy."
"Lo he sacado de mi papi"