Economía/Empresas.- El consejero delegado de FCC, Rafael Montes, eleva al 0,052% su participación en la empresa

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 6 marzo 2006 13:14

MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de FCC, Rafael Montes, ha elevado hasta el 0,052% su participación en el grupo de construcción y servicios, al hacerse con títulos valorados en unos 1,35 millones de euros a los actuales precios de mercado.

En concreto, Montes se ha hecho con un paquete de 24.000 acciones de FCC, representativas del 0,019% del capital del grupo que controla Esther Koplowitz, con lo su participación directa y representada se eleva desde el 0,033% hasta el 0,052%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Del total de participación del primer ejecutivo de FCC, el 0,029% corresponde a la que tiene directamente y el 0,023% restante a la que representa en nombre de su esposa.

El total de 67.700 acciones que Montes controla y representa suma un valor de mercado de unos 3,80 millones de euros, y le convierten en uno de los miembros del consejo del grupo con mayor número de acciones después de Koplowitz.

Contenido patrocinado