Economía/Empresas.- Hercesa y Caja Madrid se alían para facilitar la compra de viviendas en Rumanía

Actualizado: martes, 8 abril 2008 13:42


MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hercesa y Caja Madrid se han aliado para facilitar la compra de viviendas en Bucarest (Rumanía) con condiciones especiales de financiación a inmigrantes rumanos en España e inversores españoles clientes de la entidad, informó hoy la inmobiliaria.

Los interesados podrán suscribirse a esta iniciativa, denominada 'Proyecto Star', ingresando en la caja una señal de 1.500 euros que le garantizará una opción preferente de compra de una de las viviendas que Hercesa promueve en Rumanía.

El cliente 'Star' que tenga domiciliada su nómina al menos durante 24 meses podrá acceder además a un préstamo hipotecario para financiar la vivienda en Rumanía.

No obstante, en caso de que en el momento de la compra de la vivienda el cliente no esté interesado en la adquisición, podrá retirar su señal sin compromiso alguno.

La promoción de Hercesa en Rumanía incluida en este proyecto consta de 1.400 viviendas de entre uno y cinco dormitorios, ubicadas en el Este de Bucarest, y dotadas de zonas comunes.

Además, en el marco de esta iniciativa, Hercesa y Caja Madrid ponen a disposición de sus clientes la 'Tarjeta Hercesa Soluciona', para contar con ventajas y descuentos en determinadas compras y la posibilidad de financiarlas eligiendo la cuota mensual que desea pagar.

La inmobiliaria y la caja madrileña crearon el proyecto 'Star' en 2001 con el fin de ofrecer una alternativa de ahorro a las familias para financiar y acceder a su casa. Caja Madrid persigue además ampliar su oferta de productos y servicios dirigidos a extranjeros.