Economía/Empresas.- Redevco compra una cartera de inmuebles en Polonia por 35 millones

Actualizado 15/01/2008 11:45:41 CET

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Redevco ha adquirido su primera cartera de inmuebles en Polonia, que incluye 18 propiedades ubicadas a las afueras de las ciudades más importantes del país, por un importe de 35 millones de euros, informó hoy la firma.

Los edificios eran titularidad de Komfort, una red de tiendas de moqueta, alfombras y parquet de Polonia, que seguirá como arrendatario durante los próximos diez años. La superficie comercial adquirida asciende a 30.000 metros cuadrados.

Los activos adquiridos fueron construidos entre 1997 y 2007. Cuentan con un tamaño que oscila desde los 650 hasta 6.000 metros cuadrados y están situados en Varsovia, Poznan, Cracovia, Lublin y Torun.

Redevco Europe inició sus operaciones en Polonia en 2007, con el nombramiento de Dariusz Wegliçki como director general para Polonia. Desde sus oficinas en el centro de Varsovia Redevco está construyendo una cartera inmobiliaria en el país que incluye propiedades comerciales en las ciudades más importantes, así como zonas comerciales, oficinas y centros logísticos.