Economía/Vivienda.- Alquilar una casa en el Puente del Pilar costará 22 euros por persona al día, según Rentalia

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 7 octubre 2010 17:09

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Alquilar una casa de vacaciones en España durante el Puente del Pilar costará 21,6 euros por persona y día, según un estudio realizado por Rentalia.com.

El portal especializado en alquiler vacacional, señala que las cinco provincias en las que será más caro alquilar una vivienda durante el puente, por persona al día, serán Madrid (37,7 euros), Barcelona (28,8 euros), Canarias (28,8 euros), Guipúzcoa (28,5 euros) y Baleares (28 euros).

Por el contrario, aquellas en las que será más económico serán Murcia (15,2 euros), Navarra (15,4 euros), Huelva (16,7 euros), Tarragona (17 euros) y Almería (17,2 euros). El resto de provincias tienen unos precios entre 17 y 26 euros.

Según Rentalia.com, "una vez más el alquiler vacacional es la mejor opción para aquellos que quieren economizar en el Puente del Pilar. Los viajeros se dan cuenta de que pueden alquilar un apartamento en el centro de una gran ciudad, una casa rural o un apartamento a pie de playa y ahorrarse hasta un 50% del precio que les costaría un hotel en el mismo destino".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado